Saltar al contenido

¿Quién es Bruno Malanco?

¡Hola! Soy Bruno Malanco Ramírez, tengo 42 años y quiero explicarte cómo lograr tus metas de cuidado personal de forma realista.

¿Por qué conmigo?
Conozco los retos

Soy mexicano, padre de familia  (2 niñas y 3 perritas) con una historia común. Siempre fui un niño gordito hasta mi adultez, llegando a pesar más de 125 kilos, resultado de malas decisiones, pretextos y desinformación.

A los 37 años fui diagnosticado con hipertensión, generando un importante enojo en mi; era demasiado joven para sufrir esas patologías. Tomé acción, habiendo pasado por varios intentos de ponerme en forma. Decidí aprender, leer, seguir a personas que saben de lo que hablan e identifiqué oportunidades para simplificar algunos conceptos que, en mi opinión, siguen provocando que la gente se confunda pensando que una alimentación sana se trata de restringir alimentos (como los carbohidratos), comer pura lechuga, o incluso haciendolos creer que tu objetivo debería ser alcanzar un cuerpo de modelaje, cuando por mucho, no es así.

Si algo he descubierto es que nadie tiene la verdad absoluta, y en la medida que te informes y eduques, sabrás qué es lo conveniente para ti.

Antes vs despues - Bruno Malanco
Bruno Entrenador Personal CDMX


Escribí un regalo para ti

Para mi lo mas importante es poner a tu disposición los conceptos básicos para cuidar tu salud, y estos conceptos los resumí en 6 principios. Lograr metas no es sencillo; pero si comprendes el valor de los pequeños cambios constantes, podrás lograr esas metas.

Con mi experiencia, encontrarás información que puede ayudarte en este proceso de transformación. Lo más importante para mi es: el cuidado personal debe estar al alcance de todos. Sabiendo qué tienes que hacer y encontrando tu balance, tus resultados serán exponenciales

¿Quieres asesoría?

Cuidar tu salud, mantener disciplina y motivación no es tan simple, sin embargo tampoco es tan difícil como te lo imaginas. Para eso estoy, para ayudarte a lograr tus objetivos, que pueden ser desde sentirte bien contigo hasta ponerte mamadìsimo. Todo objetivo es alcanzable, siempre que entiendas lo que implica cada camino.