Principio 1: Reflexiones de por qué no puedes perder peso
Se lo que sientes, estuve ahí. Conozco lo que es sentirte un caso perdido y lo que tristemente conlleva: nos quedamos donde estamos, sin imaginar que hay un mundo de posibilidades cuando hacemos algo por nosotros, y nuestra salud no es la excepción.
El sobrepeso lamentablemente es una epidemia y aunque son muchos los factores que influyen en esta problemática, hay un fuerte componente de desconocimiento y en consecuencia de ideas erróneas que hemos construido alrededor de nuestro cuidado personal.
Si piensas que solo vas a vivir una vez, que no estás tan mal, que comer bien es igual a comer aburrido, o que es tanto el trabajo que tienes que hacer que mejor no haces nada, te invito a quedarte y seguir leyendo, porque aquí te voy a compartir estas y otras ideas que se han normalizado y no tienen un fundamento para tomarlas como verdaderas y absolutas.
Existe la perspectiva donde, si enfocas bien tus ideas y tu atención, vas a poder lograr el cambio que tanto has anhelado.
Leyendo este principio vas a tener un nuevo enfoque sobre los principales obstáculos que enfrentas en el camino a lograr el físico que quieres. Si te interesa conocer más, suscríbete a nuestra lista de espera o envíame un whatsapp y espera pronto noticias nuestras.